Comedores
Disponemos de 6 salones diseñados especialmente para crear unos ambientes adaptados a todo tipo de eventos. Desde confortables salones para grupos con capacidad de hasta 85 personas, a reservados para ocasiones especiales y acogedoras mesas de hasta 12 personas que otorgan a los clientes un ambiente diferente y tranquilo.
Salón Imperial
Salón espacioso, con altos techos y un precioso arco, fiel a los orígenes de esta finca, luce una decoración rústuca que nos acoge en un ambiente auténtico y lleno de tradición.
Capacidad: entre 75 – 85 comensales
Salón Peralada
Amplio salón con un toque tradicional y acogedor, con posibilidad para celebraciones en grupo, eventos de empresa, bodas, bautizos, comuniones, etc.
Capacidad: entre 65 – 75 comensales
Salón Costa Brava
Acogedor y tranquilo para poder degustar diversas recetas de la cocina catalana más típica como Sopa Mezclada y Cocido, Trinxant de la Cerdanya, Habitas a la Catalana, Bacalao a la lata, etc.
Capacidad: entre 30 – 40 comensales
Bodega Merlot
Con una decoración rústica, aporta el juego más tradicional de la Masía Racó de la Vila, En este salón encontrarás un rincón tranquilo y acogedor. Gracias a su iluminación y entorno lo convierten en un lugar idóneo para reuniones privadas.
Capacidad: entre 20 – 24 comensales
Salón Pescadors
Dispone de alguna mesa con un espacio más provado. Con toques marineros y muro de ladrillo descubierto, que te elevarán a los placeres de la cocina Mediterránea, donde podrás disfrutar de elaborados arroces como: arroz caldoso de bogavante, Arroz a la Marinera, Risotto de Boletus, etc. Cabe destacar nuestros peces adquiridos en el Palco siempre frescos y con la máxima calidad.
Capacidad: entre 30 – 40 comensales
Bodega Tempranillo
Salón acogedor que presenta un ambiente cálido e íntimo. Decorado con elementos antiguos, y un toque rústico, hacen que el espacio sea muy agradable, ideal para cenas románticas. Cabe mencionar nuestra bodega con una variedad de vinos.
Capacidad: entre 10 – 14 comensales